Voto de RupertPupkin:
Terror. Drama Dyanne Thorne es Ilsa, la implacable comandante de un campamento médico nazi que usa sus prisioneros (muchas veces mujeres desnudas) para las torturas más dolorosas y brutales que le pasan por la cabeza en el nombre de la guerra, y para demostrar su supremacía sexual. También usa a los reclutas masculinos para acostarse con ellos y al día siguiente castrarlos. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2020
Al parecer la película que abrió la veda de este subgénero de erotismo en contexto nazi fue Liliana Cavani con su "Portero de Noche", esa era seria. Después llegaría "Ilsa" y Tinto Brass haría lo propio también con su "Salon Kitti" entre muchos subproductos.

Pues para mi "Ilsa" es un producto decente. Tiene un guion espantoso, un montaje todavía peor, las interpretaciones en muchos casos parecen de cine amateur, algunas escenas de acción que pueden provocar la carcajada y algunas de tortura que se han quedado completamente obsoletas. Pero lo dicho, pese a todo esto es un producto decente, entretiene muchísimo y se ve con agrado y un poco de nostalgia para quien le gusta como hacían las cosas en el cine setentero y para quien le agrada el tufillo de la serie B.

Si de buenas a primera digo la película tiene erotismo, gore, nazis, lluvia dorada, depravación, castración, tortura y mutilación sonaría francamente aterrador, y tiene todo eso. Pero es todo tan soft, también en la medida que el escaso presupuesto permitiría que no es una película para sonrojarse. Es una de esas pelis que como decíamos en mi pubertad: "vale para paja".
RupertPupkin