España España · L´Hospitalet del Llobregat
Voto de DJ Laks:
3 de enero de 2007
Cuando David Lynch lanzó el hombre elefante(una de sus primeras películas) se dedujo que este director marcaría una época por sus buenas películas. Este fue su comienzo cinematográfico, y no lo podía haber hecho mejor. Una película dura, con mensajes escondidos, triste y emocionante, arriesgada pero no fallida. El decorado, el vestuario, la dirección artística, los personajes, todo una mezcla de gran cine. Algo que, al parecer, en la academia de Hollywood no llegó. ¿0 de 8? No entiendo como no se llevó ningún Oscar, pero ya se sabe que a veces la academia es bastante injusta.
Pero como decía, esta película lanzó al indescifrable David Lynch a la fama. Después, unas continuas películas que tenías que ver cinco veces para entender. Ninguna igual de sencilla que el hombre elefante. Yo de usted,Señor Lynch, no me complicaría tanto la vida y haría películas más entendibles. Pero, obviamente hay gente para todo y este director tiene muchos adeptos. Yo me quedo con esta.
DJ Laks