Seychelles Seychelles · En lo más profundo
Voto de Jon Nieve:
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
26 de diciembre de 2006
La verdad que es una lástima porque la historia en su punto de partida personalmente me parece bastante interesante, pero queda totalmente desdibujada con un guión tremendamente flojo, tonto y previsible. Lo peor es que este tipo de películas ya parten catalogadas para jóvenes guapos/as, lo que ayuda a rebajar el nivel de la película (que ya de por si no es excesivo); pero no es necesariamente sus actuaciones (son exactamente lo que esperas que van a ser), sino por la abusiva obsesión del director de sacarnos sus culitos.

Lenny Harlin es un tío que te puede hacer bodrietes como "Memoria letal" o films tan entretenidos como puede serlo "Cazadores de mentes". Podríamos definir "La alianza del mal" una mezcla de estes dos films (realmente es entretenida pero no nos confundamos, sigue siendo un bodriete), lo que pasa que no estoy muy exigente hoy... será por la Navidad, de ahí mi nota final.

Pues lo dicho, para público poco exigente y niñas cachondas ávidas de cuerpos hasta los topes de esteroides. Ah!! eso si... la BSO guapísima (siempre y cuando se disfrute de las guitarras eléctricas claro).
Jon Nieve

Últimas películas visitadas
Vida sexual de las plantas
2015
Sebastián Brahm