Voto de Luis (AKA Ludovicum):
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
8 de diciembre de 2007
Yo venía al cine con la predisposición de pasar miedo. La película cumplió con lo prometido y salgo contento del cine, aunque también salgo con mierda de mi culo salpicando por mis pantalones, pero con [REC] eso es bueno.

La dualidad entre Jaume Balagueró y Paco Plaza en el séptimo arte no es la primera vez que se da. Creo recordar que hubo una peli tan mala, tan mala sobre los triunfitos que se llamaba ‘OT la película’. No se podía llamar ‘Viviendo un sueño’ o algo así pero ese título ya está cogido y no hay vuelta atrás. Dejando al lado los títulos rancios de las rancias películas comentemos la peli buena de estos dos directores.

Como dije atrás estos dos ya hicieron una muy mala y eso, de primeras, me causó terror. Pero… ver un tráiler de [REC] cambió mi forma de ver de esta dupla. La peli prometía sustos de los buenos y cumplió, me causó más terror. Pocas veces puedes ver pelis de zombis en el que el lugar de la acción sea tan limitado y, a la vez, tan aislado.

Desde 'El Proyecto de la bruja de Blair' no había pasado tanto miedo y por eso se merece un 9 como dios manda.
Luis (AKA Ludovicum)