Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
19 de febrero de 2015
Agárrenme a piedrazos si quieren, pero no voy a cambiar mi opinión. La defenderé hasta el último.
Esta película está hecha para que disfruten los más pequeños de la casa. ¿hay algo malo en eso? Desde 2005 que hay películas de Batman para adultos, ¿así que por qué se ensañan con ella en estos tiempos? yo la vi cuando era pequeña y la disfruté mucho (su estilo tipo Power Rangers ayudó a eso). Ahora adulta la veo de nuevo y me sigue divirtiendo, porque aún conservo un poco de alma infantil, que me hace entretenerme con este tipo de cosas. Las 3 de Nolan me parecen despreciables, porque no son películas de Batman, sino thrillers comunes y corrientes sobrevalorados hasta el infinito.
Batman es un personaje de ficción, que debe mostrarse como tal. No me importa si va enfocado hacia un público infantil, adolescente y adulto, y esta lo muestra con holgura. No tengo nada que criticarle. Es cierto que me gustan más las de Burton y Batman Forever, pero esta creo que tiene dignidad porque sabe a qué público dirigirse. Si la gente no lo entiende es otra cosa.

¡VIVA BATMAN!
Taffeta