España España · Murcia
Voto de WiFidel:
5,0
Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
1 de mayo de 2014
Menuda basura de remake. Se montan un cuerpo robótico de la ostia y le dejan su mano natural. No el brazo entero, no no, le dejan su propia mano para que pueda pajearse agusto. La película original, con mucho menos presupuesto, le da 1000 vueltas a esta.

Me pasó lo mismo con el remake Total Recall (Desafío total), los directores piensan que añadiendo muuuchos efectos especiales se mejora una película, y esto no es así.

Y Samuel L. Jackson, parece ser que ya solo vale para papeles malos de secundario.
WiFidel