Voto de Franz Beckenbauer:
Drama. Romance Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2023
Siempre recordaré esta película por verla en cines en su día con mi por aquel entonces pareja y una amiga de esa época. También por hacernos llorar a la mitad de los espectadores que estábamos en la sala con una escena cuyos sentimientos traspasaron la pantalla. Después de revisarla recientemente, vi en ella cosas rescatables que me hacen verla con buenos ojos a pesar de tratarse de una cinta olvidable que por momentos no es apta para diabéticos. Perfectamente podría pasar por un telefilm de estos que salen por las tardes de los sábados y/o domingos. Pese a ser un drama, siento que no aprovecha ciertos sucesos para hacer que la situación sea tan dramática como debería. Por lo demás, esto es el típico drama adolescente con su esperado romance de por medio. Se deja ver y tiene alguna que otra escena que te puede tocar la fibra sensible. Historia sencilla a la que no hay que pedirle más de lo que ofrece, así de simple.
Franz Beckenbauer