Voto de Franz Beckenbauer:
5,0
2.142
Animación. Ciencia ficción. Infantil Siete chicos son transportados al Digi-Mundo mientras se hallaban en un campamento de verano. En este mundo extraño y colorido moran los Digimon, unos pequeños monstruos digitales que les ayudarán en su aventura. Todos juntos lucharán contra los seres malignos que pretenden destruírlo. Diabormon es un malvado Digimón que está a punto de alcanzar su evolución máxima y dominar las comunicaciones por internet a nivel global. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2018
Digimon marcó mi infancia porque fue una de las series que más veía. Y es que de lunes a viernes no me la perdía después de salir de clase. Me encantaban los Digimon. Las primeras dos generaciones fueron las mejores. Los personajes humanos me parecían aburridos, pero los combates eran mi felicidad. Casi 20 años más tarde, recuerdo con mucho cariño esos momentos tan emocionantes.
Sin embargo, ahora voy a centrarme única y exclusivamente en la película que nos ocupa.
Los personajes son los de las dos primeras series. Durante los 3 primeros cuartos de hora aparecen los de la primera mientras el resto del visionado es para los de la segunda.
Con momentos de acción durante todo el rato, la historia transcurre como es de esperar. La fabulosa aparición de Omnimon, el cual no llega a salir en la serie. Luego tenemos nuevos Digimon (Terriermon, Diaboromon, Cocomon, etc...).
La música es apropiada para darle más emoción y fuerza a ciertos momentos como el final, que, por cierto, es muy bueno.
Creo que si te gustan los Digimon y las 2 primeras series de televisión puedes pasar un buen rato.
Franz Beckenbauer