Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Andy:
Drama Este drama sobre el matrimonio y las mentiras narra la historia de Nolan Mack (Robin Williams), un afectuoso marido que se ve obligado a enfrentarse a sus secretos después de conocer a un joven llamado Leo (Roberto Aguire). (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2017
La verdad que después de ver esta película (de la cual dude mucho ver), siento que hice lo correcto. Es una de esas películas que valen la pena ver aunque más no sea por la excelente actuación de un Robin Williams que parecería estar poniendo su último aliento y su propia angustia a un papel que realizó de forma imponente y soberbia.
La película es un poco lenta y muestra el drama que vive una persona que lleva la mayor parte de su vida guardado en un closet haciendo todo para satisfacer el afuera, pero no a su propio yo. Hasta donde llega el límite del ser humano con respecto a lo que se muestra y lo que verdaderamente se es.
Kathy Baker acompaña perfectamente al papel de Williams, logrando una actuación sumamente creíble.
Me pareció interesante la manera en que se toca el tema del falso self que está apoderado del protagonista y su lucha interna para rearmar su vida.
Recomendable.
Andy