Voto de esteban_trivi:
Comedia En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2006
Este film, muestra a tres mujeres despechadas que intentarán de todos los modos posibles arruinar las vidas de sus ex esposos y sus respectivas nuevas parejas.
Con muchos gags,esta comedia genial, nos mete al disfrute total de las desventuras de Annie, Brenda y Elise, y sin pretender otra cosa más que divertir un rato, el film logra su cometido de una excelente manera.
Llena de observaciones en cuanto al valor del matrimonio hoy en día, el film tiene una ventaja enorme: cuenta con tres grandes de las comedias, Midler, Keaton y Hawn, demuestran que son brillantes y que poseen una química perfecta. Todas están iguales de maravillosas y se prestan a un juego de desopilantes resultados. Hay que agradecerle a la gran Maggie Smith y a Sarah Jessica Parker quienes, entre otros actores talentosos, se prestaron a este juego, y salen bien paradas en sus roles.
A verla y reir, también a disfrutar de la última escena musical, que quedará inscripta en la memoria de los que vean esta genial comedia.
esteban_trivi