España España · Madrid
Voto de Ojka:
Romance. Comedia El guionista argentino Pablo (Ernesto Alterio) recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid. En principio no tiene problemas; conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2015
Así da gusto: buenas interpretaciones, situaciones creíbles, realización cuidada, diálogos bien dichos y escritos y un argumento con algún sesgo original. Sí. Y además, todo transcurre en un Madrid bellísimo, con sus parques del Retiro y del Oeste, su Conde Duque, sus tiendas y sus cafés y esa sensación de buen rollo que, a veces, transmite la capital. Bien por el argentino Alejo Flah, que ha demostrado preocupación y ganas de hacer algo ligeramente bueno. Bien también por unos actores que, sin salirse demasiado de su currículum (Ermesto Alterio vuelve a hacer frases sin acabar y poner caras también sin acabar y Quim Gutiérrez sigue hablando como si recitase la lección, cosa que yo creo que es más buena que mala...) cumplen perfectamente con unos papeles que siempre bordean el topicazo. No caen en él, como tampoco cae esta comedia más que simpática.
Ojka