Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Fantástico. Aventuras Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.(FILMAFFINITY)
20 de junio de 2010
¿Qué puedo decir? Me llamo la atención desde que me entere de su existencia, y me la vi con cierta expectativa y sentí que estaba en una montaña rusa, aburrida por partes pero emocionante de una manera bastante irracional.

El imaginario del Dr. Parnassus es la demostración de que la imaginación no es cosa de niños, desde que comienza la película empiezas a llenarte de sensaciones las cuales te dicen “quiero ir al imaginario”.

En aspectos técnicos la película está bien dotada, muy buena fotografía y para resaltar un gran trabajo de dirección.

Los actores que colaboraron con la causa de Ledger lo hicieron muy bien, no sentí la película reforzada ni nada, al contrario, supieron jugar con la ausencia de Ledger.

Eso sí, la película es un poco difícil de entender en algunas partes y hay veces que el libreto se queda corto, pero, sin ser muy exigentes, la película es bastante entretenida a pesar de ser floja en algunos pasajes.

En términos generales, la recomiendo, las actuaciones son buenas, una buena fotografía, excelente forma de jugar “con la imaginación del Dr. Parnassus”.

Saludos.
Deskjet