Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Snozake:
7
6,7
25.092
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2018
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace ya 14 años que se estrenó la película original, una gran película que más de uno, como servidor, vió una y otra vez en su infancia.

Es una película para todos los públicos, especialmente para los más pequeños. Y esto hay que dejarlo claro, NO es una película hecha para los niños ya creciditos que vimos la primera.

Dentro de sus limitaciones, es una película genial. Escenas de humor blanco, acción, buena animación y aunque el argumento es bastante precedible, no te vas a aburrir en ningún momento. Desde luego que no te va a cambiar la vida, pero si quieres simplemente disfrutar, o llevar a tus hijos al cine sin que vean ninguna basura, es una peli que debes ver.
Snozake
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow