España España · Alhaurín de la Torre
Voto de PRubio:
6 de septiembre de 2011
Esta película me pillo por sorpresa, no la conocía ni había oído hablar de ella, pero para grata sorpresa era el director de la película El muro, así que esperaba no decepcionarme.

Un comienzo bastante convincente, un muchacho aparentemente de buena familia intenta traficar con unos kilos de hachis desde Turquía a América, se sienten los nervios de los primeros minutos como si uno mismo estuviese cargando con la droga.
Una buena actuación de este chico y de todos los compañeros de la cárcel, quizás algo pesada para alcanzar a otros dramas carcelarios, no consiguió cautivarme a pesar de estar siempre centrándose en la vida del preso en sus sentimientos y la manera de afrontarlos en esa cárcel tan alejada de las cárceles europeas o americanas.

Me gusto mucho el cambio del personaje a lo largo de la película, como va transformando la intranquilidad de cuando entra, la paciencia de un hombre que sabe que puede salir de allí con un buen comportamiento, a la desesperación de estar encerrado de por vida. Gran final.
PRubio

Últimas películas visitadas
Made for You, with Love (TV)
2019
Lucie Guest