Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Juan Roures:
5
Drama. Comedia Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay un tipo de película que, no pudiendo ser calificada de aburridas, se queda en insustancial. Este es el caso de "A cualquier otro lugar", sobre una madre (graciosa-pero-exagerada Susan Sarandon) que arrastra a su hija (siempre adecuada Natalie Portman) consigo hasta California por sus ansias de vivir una nueva vida. El planteamiento resulta forzado y carente de sentido, y así se suceden todos los acontecimiento de la historia durante unos excesivos 114 minutos. La ventaja es que puede verse sin prestar demasiada atención sin perderse nada relevante.

Aunque el guión es mediocre y las situaciones tópicas a la par que tontas, el film resulta entretenido gracias a sus agradables protagonistas, quienes, pese a no dar precisamente lo mejor de sí, son capaces de animar cualquier planfleto. Algunas escenas, como aquélla en la que ambas fingen interés por una casa que nunca podrán permitirse, resultan incluso chistosas. Es precisamente el interés de Wang por el drama lo que la convierte en ocasiones en tediosa. Madre e hija viviendo alocadamente por Beverly Hills tiene su gracia, pero no el intento de presentar una profundidad de la que el film carece (como bien muestra el ridículo póster).
Juan Roures
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow