Voto de Juan Roures:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Un ejército de merodeadores, bajo las órdenes del Rey Terak y la bruja Charal, atacan el poblado Ewok. Cindel y Wicket huyen al bosque, donde se encuentran con Teek y el ermitaño Noa. Ellos necesitarán la ayuda de Noa para derrotar a los merodeadores... (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2013
Mira que han hecho basura para sacar partida de la genial saga Star Wars, pero esta mezcla de malos (¿malos? quiero decir horriblemente espantosos) efectos especiales, ambientación barata (¿se supone que eso es Endor?), persecuciones estúpidas y falta de sentimiento (por dios, niña, ha muerto toda tu familia, ¡¡llora un poco!!) es lo peor que he visto en mucho tiempo.

No me valen las excusas de que es un telefilm para niños. Esto es infumable. No le doy un 1 porque imagino que para los más pequeños será entretenida, pero ya sabemos que los niños son especialistas en pasar del juguete y jugar con la caja en que venía, así que como críticos no valen.

Más cine (o, mejor dicho, cine) aquí: http://laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com
Juan Roures