España España · Almendralejo
Voto de Celuloidecinema:
2 de diciembre de 2021
Para esta cinta dramática con reflexiones familiares y empresariales de alto standing, tengo dos palabras que añadir: Gaga y Leto.

Lady Gaga, la ganadora de un Oscar, interpreta el papel de mujer "manipuladora" con ápices de soberbia. Mujer decidida a llegar a lo más alto pese a quién le pese. Un papel no apto para todas y que lo lleva con mucha gracias la actriz norteamericana.

La segunda parte de esta crítica, y no por ello menos importante, se discierne sobre Jared Leto. El que fuera criticado por la crítica como "el peor del Joker" consigue conciliar con una interpretación que hace que te olvides de Leto por completo. Cuesta reconocerlo y mucho, además del bordado de su papel.

Para finalizar, Al Pacino y Adams Driver encajan bastante bien y agradan verlo en pantalla. Aunque más Driver que Al. La historia con pequeños cambios sutiles convierten esta cinta en la ideal para disfrutar del arte dramático no más allá que una buena noche. Lamentablemente, un 7 siendo muy generoso pero que no apostaría por nada más.

No olviden ver lo último de Ridley Scott y no dejen influenciarse por nadie. Ni por un servidor porque, lo mejor del cine es poder verlo.
Celuloidecinema