Voto de Anatómico Juan:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2007
Pena, lástima, eso es lo que sentí al ver "Dos tontos muy tontos". ¿Cuál sería la reacción de las familias de los actores principales? ¿O de los hermanos directores, lo mismo da?
-----------------------------------------------------------
[Padre, madre y abuelita de Carrey acaban de ver Dos Tontos muy Tontos. Carrey también está allí]
CARREY- (Emocionado) ¿Qué? Graciosa, ¿verdad?
(La madre y la abuelita le sonríen falsamente. Carrey todavía metido en el papel de tonto, no percata la indirecta. Mira a su padre.)
CARREY- ¿Qué piensas, papi?
PADRE- "Pues que has bordado el papel, que te venía como anillo al dedo, memo"... ¡Bien! Aunque me gustó más tu otro papel de anormal, el de Ace Ventura.
CARREY- No era anormal. Era un poli que salvaba bichejos y que tenía un gran sentido del humor.
PADRE- "Anormal"
MADRE- Oh..! Estabas tan bien... Mereció la pena meterte en la escuela de interpretación... Y pagar los 600 dólares mensuales... Y que repitieras el curso...(Otra sonrisa falsa. Carrey más tonto todavía.)
PADRE- Qué ya era difícil!
ABUELITA- Oh, mi nieto. Eres mi nieto prefe, cielo.
(Lo cierto es que a la abuelita le está bajando la tensión a pasos agigantados...)
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
[Padre, madre, típicos amigos pijos de los padres también acaban de ver el film...Los Farrelly están allí, ellos son B.F y P.F. (Bob y Peter)
PADRE- ¡Ja, ja, ja! ¡Muy buena! Qué ácidos sois hijos. Y que bien entendéis la tontería, ja, ja.
P.F.- Lo sabemos, Bobby(to) y yo nos pusimos a tope de droga y calimocho para hacer el guión.
PADRE-¡Ja, ja, ja! ¿Os puedo dar una sugerencia? ¡En otra peli que hagáis, poned un gag con semen, otro con unos huevos pillaos y otro con un perro de escayola! ¡Eso es profundidad!
SEÑORA PIJA- ¡Oh, que hogogg! Y pensagg que de pequeños eggais tan modositos.
HOMBRE PIJO- ¡Es una mieggda!
PADRE- ¿¡¡Qué!!?
MADRE- Cariño, solo es una opinión.
PADRE- ¿Tú también lo piensas, verdad?
MADRE- Bueno, pues...Sí!! Ay que agusto me he quedao...
PADRE- Fuera!!!
B.F.- No, papi.
PADRE- No entienden nada, fuera!!
(Madre y pijos se van, cuando la puerta se está cerrando, Bobby(to) en un ataque de nervios y vergüenza grita:)
B.F- ¡¡La dirigío Peter!!
(La deshonra vamos)
Anatómico Juan