Voto de Anatómico Juan:
Comedia. Drama. Romance Sybil (Diane Keaton) es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton (Parker), la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña (Danes), que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que Meredith. Everett Stone (Mulroney) es un ejecutivo ... [+]
20 de enero de 2007
Sin duda es una de las mejores películas que se estrenan en estas épocas. Normalmente son pomposas y repetitivas a más no poder y no me gustan. Pues bien está película navideña tien todo eso y más, cosa que la hace muy atractiva. Tiene: escenas pomposas, tópicos navideños, tópicos no navideños, ritmo irregular, situaciones repetidísimas, personajes a la vez de capullos entrañables, tiene gracia, tiene momentos tristes, una fotografía genial, un guión contruido a partir de lo dicho. Todo eso forma "La Joya de la Familia" que se muestra mucho más profunda que lo que cabe esperar en el trailer, que la vende como otra película mala.

Sin duda en la línea de Love Actually. Sin duda lo mejor son las actuaciones: Diane Keaton, Luke Wilson, Rachel McAdams... todos ellos diez. Por cierto la mejor esta última Rachel McAdams, que no solo está buenísima, sino que es sin duda el mejor personaje junto al de Diane, ¡ya me gustaría tener una hermana así!

Película que, con un poco de tolerancia y de sentido navideño, llega a ser notable:7.6
Anatómico Juan