Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Anatómico Juan:
1
Comedia. Romance Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío compuesto por la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth, conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden ... [+]
30 de agosto de 2007
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no es una de las diez peores películas del mundo no sé que pensar, no sé si suicidarme metiendo la cabeza en el horno o metiendo los dedos en el enchufe mientras me calo bien el cuerpo con una manguera. ¡¡¡¡¡Menuda mierda de película!!!!! Si alguien está pensando en verla decirle que mejor es hacer puenting desde la ventana de tu casa (sobre todo si vives en un segundo y tiene cuerda inacabable...) Una película horrorosa, de esas que hacen bajar las medias de votaciones de usuarios y reventar los sentidos de los que, como yo, la hemos visto y desgraciadamente no sabemos volver al pasado, cuando entonces todo estaba en orden y bien.

Irritante a más no poder, cansa ver al Metcalfe cara-plasta chupar planos haciendo unas gilipolleces que dan vergüenza verlas o ver a unas jovenzuelas con las hormonas en ebullición haciendo unos planes macabrísimos (osea, que sí, que os lo juro, son superviolentos) contra el ya mencionado imbécil protagonista. Esta película está en el TOP-PELÍCULA SONROJANTE junto a otras maravillas del tipo Torrente o Ir a Perderlo y Perderse... En fin háganse una idea.

Y ahora un pequeño mensaje para las jovencitas enamoradizas y que buscan chico desesperadamente: una de las cosas buenas de que la realidad no sea cine es que puedes evitar a tíos peñazos y babosos como aquí el cebollo este llamado Jesse Metcalfe. Por eso, queridas amigas si alguna vez os encontrais con tipejos de este tipo no aceptéis... que son imbéciles... y que usan mucho maquillaje... no, lo siento no son así en realidad y sí que les crece la barba cuando se levantan, no son perfectos... en fin... qué mundo...qué cosas.
Estoy de acuerdo con el título en inglés: "John Tucker must DIE" pues sí, muy de acuerdo.

PD: Y para rematar esta obra de arte la directora nos brinda un... oh!! final fantástico. Menuda gentuza...
Anatómico Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow