Voto de Anatómico Juan:
Thriller. Intriga Nick y Libby Parsons tienen un hijo y disfrutan de una acomodada posición. Pero una noche Nick sale a navegar y desaparece. Libby es condenada por el asesinato de su marido e ingresa en prisión. Allí se entera de que Nick, en realidad, sigue vivo, pero también aprende que, según lo establecido por la 5ª Enmienda de la Constitución, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.
22 de mayo de 2007
Doble traición es la fusión de las tradiciones más lastimeras de Hollywood (una pena que no se llamará vigésimo novena traición, así podría enumerar más)

TRADICIÓN 1: Un guión decente, normalito, algo abollado por algún lado pero entretenido en algún exceso. Una tradición que en esta película se pone en práctica hasta el culo.

TRADICIÓN 2: Un par de pescadas geniales. Dos famosos con gancho para tener a fans esperando ante el cine. Aquí no sirven. Desecho-trash.

Así, no hay más. Floja película de intriga y entretenidísimo desarrollo.

-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, me lo estoy pasando genial viendo que cada vez que cuelgo una crítica a los pocos días me la encuentro fusilada. ¿Es que caigo mal a alguien? Me gustaría conocerle. Seguro que me cae genial. ¿Tan mal escribo?
Anatómico Juan