Voto de Anatómico Juan:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2007
Serie muy original, que conocí gracias a la crítica del usuario Kingo (gracias, te debo una) y que irremediablemente me he enganchado. La veo por cuatro y se está emitiendo la primera temporada, espero que emitan todas porque me está encanta. Esperé un poco a puntuarla para poder ver más capítulos pero ya tengo una idea general y me parece fabulosa. Es mucho mejor que House y Anatomía de Grey (dos series que le deben todo a Scrubs) y que desgraciadamente tienen más fama y audiencia. Las dos anteriores también me gusta, pero Scrubs fue la madre, la que generó esas dos series. No voy a poner los parecidos de House y Anatomía con Scrubs porque están puestas en la mayoría de las críticas.

Los momentos cómicos están conseguidísimos y son muy variados, por lo que nunca sabes de que te vas a reír o no sabes como irán a reaccionar. Juegan con las personalidades, con las fantasías y con escenas reales pero buenísimas haciendo que los gags sean de calidad suprema. Decir también que los guiones son maravillosos, así como la música (inolvidable la canción I´m no superman de la cabecera) o la fotografía.

Todos los actores lo bordan: sin ser estrellas hacen unos papeles maravillosos y que deberían ser premiados (he tenido la suerte de ver algunos capítulos en VO y es mucho mejor, como en la mayoría de estas series) aunque el doblaje en castellano no está nada mal. Me quedaría con el personaje de Elliot, aunque como J.D. no hay nadie!! Todos son destacables. También muy bueno el personaje del Dr. Cox.

En fin, maravillosa serie, que esperó ver entera y así le pondré un 10 merecidísimo, y espero que no me decepcione.
9.0

Aquí pongo un pequeño homenaje a Kingo, uno de mis usuarios preferidos y que no pierdo de vista. Si tengo la suerte de que le lea esta crítica le pido que haga una crítica de Friends, se lo pido de rodillas. Y que por favor no haga solo 666 críticas. ¡Filmaffinity no será lo mismo!
Anatómico Juan