Voto de Anatómico Juan:
Comedia. Drama. Romance Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su ... [+]
16 de abril de 2006
Divertidísima comedia que narra la historia de un hombre cascarrabias e inaguantable, que se ve atraido por una camarera con un hijo enfermo.
A esto se le une un vecino gay que se arruina y tiene que pedir ayuda a sus padres con quienes no a contactado desde hace años. De humor ácido a una tremenda actuación de Jack Nicholson.
Eso sí no se debería haber llevado el Oscar a la mejor Actriz ya que no solo no me gusto la interpretación de Helen Hunt, sino que estando nominada Kate Winslet por Titanic daba más puntos a perder. Por pros si debería haberse llevado el de Guión Original.
Anatómico Juan