Voto de Anatómico Juan:
6,4
Una expedición científica británica viaja a una remota meseta de la selva brasileña. Allí encuentran hombres prehistóricos y toda clase de dinosaurios en esta adaptación de la famosa novela de Sir Arthur Conan Doyle. Los efectos especiales corrieron a cargo de Willis H. O'Brien, un pionero de la animación en el cine que desarrolló la técnica de simular la animación por medio de figuras de goma con estructuras metálicas que se movían ... [+]
28 de agosto de 2007
Película de culto para los aficionados a la paleontología y a los dinosaurios (como yo) y que te hará echar más de una sonrisa piadosa al ver lo que ves, y al remontarte a tan lejano tiempos en los cuales, Spielberg todavía no había nacido y los ordenadores ni siquiera se podían soñar. Un Jurassic Park a la antigua, con escenas muy famosas y brillantes para la época que todavía conservan su encanto. Pero no podemos pedir peras al olmo. Mejor la de Spielberg del 93. 7.5
Anatómico Juan