Voto de Anatómico Juan:
Cine negro. Intriga. Drama En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, ... [+]
18 de diciembre de 2006
Película genial del genial Sam Mendes, después de su descubrimiento con la colosal American Beauty Mendes nos regala esta asombrosa película que roza la maestría y que pone los pelos de punta.
La familia es otra vez desgranada aquí, viendo un sufrimiento real, para después darnos paso a un viaje alucinante que nos hipnotiza y no nos deja respirar,
Las actuaciones son francamente alucinantes: Tom Hanks, Law y Newman tiran que no veas haciendo papeles geniales.
En fin amigos... Si les gusta el buen cine negro, vean esta película que junto a L.A. Confidential consiguen el "top" de películas de cine negro modernas.

9´2/10
Anatómico Juan