Voto de Anatómico Juan:
Serie de TV. Comedia. Intriga. Drama Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 180 episodios. Narra la vida de varias mujeres que residen en el lujoso y apacible barrio de Wisteria Lane. Sin embargo, tras la fachada de una “vida perfecta” se hallan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica. Susan, una madre divorciada, lleva siglos sin tener una cita, Lynette se arrepiente de haber dejado una prometedora carrera para cuidar a sus traviesos hijos. La ... [+]
5 de julio de 2007
Esta es una serie agradable de ver, que te entretetiene y que no da más cordel. Bueno, antes era algo más, era más entretenida, las historias estaban más curradas y no se recurría a chistes fáciles como ahora. Esta tercera temporada (viéndola por la 2) está siendo una chapuza mal hecha y que ya solo busca alargar las historias de nuestras desesperadas mujeres. Los prototipos de mujer se encuentran reflejados en esta serie, y era una forma de hacer una pequeña crítica a la sociedad actual en el papel de la mujer a la par que entretener, ya que esas mujeres no son moco de pavo. Ahora, veo muchas chorradas veo en esta serie y el encanto que antes poseía se va disminuyendo a nada.

Las protagonistas son las que mantienen el nivel de calidad del film. Aunque el guión sea flojo ellas lo salvan con muy buenas actuaciones, frescas e inspiradas que es uno de los salvoconductos del film. Personalmente las dos mejores serían Marcia Cross como Bree y Felicity Huffman como Lynette, aunque mi personaje preferido es el de Gabrielle. Los secundarios cumplen su cometido, especialmente esos que hacen de maridos de las protagonistas que tienen papel y más que nada por eso actúan mejor.

Una serie que se está echando a perder, una pena, por cierto, porque si esta temporada fuera tan buena como las otras la nota media sería mucho mejor. Ya deberían de buscar un buen final para rematarla. 6.5
Anatómico Juan