Voto de Rodolfo_Langostino:
Comedia La famosa estrella del rock americano Nick Rivers (Val Kilmer) llega a Alemania Oriental para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente: el Alto Mando de Alemania Oriental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo Gobierno. Pronto Nick se verá envuelto en la ... [+]
29 de abril de 2009
Una de las mejores películas de humor de todos los tiempos.

¿Demasiado?

Top Secret es, desde el principio, una divertidísima oda al cachondeo. Los chistes se suceden con fluidez, aún con tiempo para números musicales tronchantes y anacrónicos, y escenas parodiando a la más romántica de las películas.

A mi modo de ver, el mejor film del trío ZAZ, no superado por las siempre más conocidas "Aterriza como puedas" y "Agárralo como puedas".

Surrealista, gamberra, cinéfila, absurda, Top Secret se mete con casi todo y con casi todos, con un curioso equilibrio y un talento que quizá sólo fruto de la casualidad puede nacer en esta clase de películas. Top Secret, como las auténticas comedias, no pretende que la tomen en serio. Eso sería un grave error.

¿Demasiado?

En una palabra: Jajajajaja