Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Ciencia ficción. Aventuras Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera ... [+]
27 de abril de 2010
La mejor secuela de la historia del cine (por encima de el Padrino 2 y Terminator 2 sin duda), George Lucas redobla la apuesta en el guión, la aparición de nuevos personajes y relega la responsabilidad a un director desconocido. Pero nos encontramos con maravillas como los efectos visuales, el vestuario, la banda sonora (me saco el sombrero ante la marcha imperial de Sir Williams) y la historia, esta vez George Lucas se olvido de la parte técnica y se ocupo del guión como debe ser.
Recuerdo el día antes de ir a verla un amigo fue a verla primero, no aguante y le pregunte sobre el final esa noche y me contestó: por que te considero como amigo lo único que te diré es que tienes que ir a verla, sin mas no seguimos hablando del tema. Al otro día despues de verla comprendi las palabras de mi amigo, él sabía que era fanatico de las Guerras de las Galaxias y no me arrebato la magia de develar el secreto por mis propios ojos.
Marcó la infancia y adolescencia de muchos sin duda pero sin duda hasta ahora aparcando mi fanatismo no he podido mejor secuela que ésta y el tiempo esta empezando a darme la razón.
claudio