Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Drama Cuando Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños, de repente su marido, un adicto a las apuestas, desaparece y la deja sin el dinero y sola con los niños. Mientras trata de encontrarlo, conoce a Lila Littlewolf, una chica india mohawk que le propone una manera de ganar dinero. El plan es arriesgado: pasar ilegalmente inmigrantes de Canadá a Estados Unidos a través del helado río Saint Lawrence, cuyas orillas están ... [+]
19 de junio de 2009
El cine independiente tiene pequeñas joyas, y ¿por qué son joyas?, porque contando con muy pocos elementos y recursos el relato te mantiene pegado al asiento hasta el final. ¿Cuáles son los elementos que no deben faltar? : una buena historia, actuaciones decentes y una buena edición.
La falla de esta peli se remite a sus méritos: de contar con pocos elementos. No hubiera estado de más una buena banda de sonido, y pulir un poco el tema de la fotografía. No es que la compare con otros film, pero no puedo evitar compararlo con otros productos de la factoría independiente que cuentan con más elementos que embellecen su obra.
La recomiendo solamente a los amantes del género dramático no así de los largometrajes independientes.
claudio