Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2007
Repetir un plato, si el previo fue delicioso no es mala idea. 28 días después recolectó buenas críticas por ser un producto diferente entre tanta mediocridad. Los buenos ingredientes de la precuela se agregaron a ésta: posee el mismo estilo de dirección(uno no se daría cuenta que cambiaron de director). La ambientación es más detallista, se nota que hubo más producción. Y algo que yo agradezco en este tipo de películas es que la trama argumental sigue, con nuevos personajes, pero el mismo entorno. Lo único que no me ha gustado son el seguimiento y las tomas en la partes de acción: me marearon un poco.
En fin, no defraudará a los que les gustó la precuela, y a los que no vieron la primera parte tampoco (el guión tampoco es complicado para ponerse al tanto).
claudio