Uruguay Uruguay · Maldonado
Voto de aguspipo_08:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2012
Este tipo de películas se vuelven cada vez más repetitivas, recurriendo siempre a los mismos chistes malos. Es también recurrente el uso de flatulencias, vómitos, diarrea, etc. La verdad no me causa ninguna gracia. Además de que se podría decir que está todo visto en este tipo de film, desde películas como "Y dónde está el piloto?" o "Top Secret" o "La pistola desnuda" hasta tal vez la primera parte de "Scary Movie" (esta última no tanto) pero las anteriores tenían bastante gracia, además de parodiar diferentes películas y situaciones. Pero esta última camada de películas realmente dejan mucho que desear, al menos a mi ya no me causan ninguna gracia. Siempre recaen en lo mismo.
aguspipo_08