México México · morelia
Voto de mikealeks:
7,0
12.709
Animación. Musical. Romance En la Cuba de finales de los 40, Chico y Rita viven una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz, y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde que se conocieron en un baile en un club de La Habana, el destino va uniéndolos y separándolos, como a los personajes de un bolero.
28 de enero de 2012
A pesar de ser una historia muy bonita, con un guión bien hecho aunque algo simple, no logra ser una película atrapante o que genere gran interés.

No es una película para niños, por lo tanto debería tener un contenido que divierta y entretenga a un público adulto, pero la simpleza de la historia, de los personajes e incluso de la animación, creo que dejan deseando mucho a los adultos que normalmente ven películas animadas solo porque a sus hijos les gustan, y frecuentemente terminan divirtiéndose cuando se trata de una película con escenas graciosas, con una dinámica muy ágil, animación fascinante y un guión familiar pero intenso. Aquí no vemos eso, la animación es deficiente y muy elemental. Hay secuencias de música o canto que al no tener un atractivo visual importante, pueden hacer que se pierda el interés. El guión es simple y con un final muy poco intenso.

No pasa de ser una película a penas entretenida y nada más.
mikealeks