España España · Valladolor
Voto de Holden Melaza:
Comedia Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. (FILMAFFINITY) [+]
30 de enero de 2008
¿Qué hacer cuando un argumento no da más de sí? ¿Cuando una historia ya no tiene gancho? Lo lógico sería darla por concluida, eso sería lo sensato, pero eso no es lo que se ha hecho la saga "American Pie".
Este bodrio, que se estrenó directamente en videoclubs ( por algo será), rebaja el nivel de las anteriores considerablemente. Vale, las otras películas no son obras maestras del cine, pero eran pasables y tenían su puntillo. Pero es que ésta directamente no tiene la gracia por ninguna parte. El mini-Stifler se pasa toda la película intentando tener gracia y ser malo maloso como su hermano mayor, sin conseguirlo claro, y protagonizando unas situaciones muy similares a las de secuelas anteriores de American Pie. Para colmo, todos los protagonistas de esta saga no aparecen en esta entrega (salvo el padre de Jim y Shermineitor con papeles breves) dándole un tufillo a telefilm barato que tira para atrás. Como dato curioso y triste, decir que curiosamente el Stifler original sale unos 20 seg, pero interpretado por otro actor diferente al original. ¿Qué pasa, se creían que no nos íbamos a dar cuenta por ponerle un gorrito y meterle en una discoteca oscura? No creo que fuera eso, sino más bien que tanto el presupuesto como las ideas fueron bastante escasas durante la realización de esta película del montón... del montón de mierda, diría yo.
Holden Melaza