Voto de douglasquaid:
4 de octubre de 2006
No sé como aguantará el paso del tiempo, quizá me arrepienta cuando la vuelva a ver de mayor, pero a día de hoy, me aventuro a decir que esta película es una obra de arte. Lo más grande que he visto en tiempos, cada decada tiene una película. Los 90´s es de Trainspotting.

Por la banda sonora, por la innovadora estética, por esos actorazos, por el peor retrete de escocia, por el inicio, por el final...Y sobretodo por no caer en la dinámica de la típica película de drogas (esta película muestra su tragedia, pero tambien los momentos de placer que conlleva el consumo)...Yo creo que no habla de drogas, habla de la vida en general y el papel que le toca a cada uno en la sociedad. Un saludo.
douglasquaid