España España · sevilla
Voto de charis:
Fantástico. Drama Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo ... [+]
15 de octubre de 2016
Siempre leo las críticas antes de ver una peli, independientemente si es mala o buena la crítica.
Cada persona tiene su punto de vista crítico (al igual que yo), pero estoy de acuerdo con aquellos cuya crítica ha sido más bien desfavorable, pues, la película se me ha quedado un poco aburrida.
Es cierto que hay momentos con mucha tensión....pero no con el monstruo, sino con ese pequeño actor que interpreta a Connor. Me ha transmitido su furia y sus miedos, a pesar de la corta edad que tiene.
No es película para niños pues las escenas que aparece el monstruo y sus diálogos no son aptos ni entendibles para ellos.
A pesar que mi puntuación es de 5, a Lewis Macdougall le doy un 10.
charis