España España · LLEIDA
Voto de ILER:
Thriller. Acción. Comedia Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), planean un atraco dentro de una operación contra la mafia. Cuando descubren que en el banco hay mucho más dinero del esperado, el caso se complica. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2013
La verdad es que cuando me dirigí a ver la película después de haber visto los correspondientes trailers, no las tenía todas conmigo. Me superaban los prejuicios de la típica "americanada".

Pero fue sentarme en la butaca y quedarme totalmente atrapado por esta película de acción trepidante, diálogos ingeniosos y una gran química entre los dos protagonistas principales.

En el caso de Denzel Washington he de reconocer que soy poco objetivo. Es un actor que siempre me ha gustado, y en esta ocasió no decepciona.

Sobre Mark Walberg, considero que es un actor que ha ido de menos a más y actualmente creo que es un actor a tener en cuenta y que brilla en la mayoría de papeles que interpreta.

En todo caso, la química y "feeling" entre ambos protagonistas es uno de los éxitos de la película.

En resumen, no duden en ir a ver esta película si lo que quieren es pasar dos horas entretenidas, divertidas y de mucha acción...que hoy en día no espoco.
ILER