España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
21 de abril de 2013
Lo primero que vi de Von Trier fue la notable "Dogville" y vista mas bien por Nicole que por Lars.
Me encantó pero no quise investigar mas sobre el director,

Y ayer me recomendó esta "Bailar en la oscuridad" un amigo.
Me fascinó este insólito y raro musical dramático, con una estrafalaria Björk en absoluto estado de gracia, Hace que te enamores al instante de Selma, una mujer tan generosa, tan sincera, tan valiente,
Una mujer que lucha por sus sueños con empeño sabiendo que jamás llegará a la meta,
Una mujer que crea música en su interior con los limitados medios del exterior,
Una mujer que quería ser madre para abrazar a su hijo.

Es tan cruel como realista, tan ingenua como inteligente, tan transparente como turbia y tiene un final tan desgarrador como contundente, De quedarse boquiabierto todos los créditos finales.

No me gusta interesarme mucho con los directores porqué luego me da por ver toda su filmografía y me trago algunos bodrios impresionantes.
Voy a optar por dejarme recomendar, si lee esta critica algún fan de Lars Von Trier que me recomiende la siguiente para ver de el, en el socorrido buzón de nuestra renovada FilmAffinity. GRACIAS.
Kun Piedras