Haz click aquí para copiar la URL
España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
9
Drama. Intriga. Romance Ana (Manuela Vellés) y su mejor amiga Linda (Bebe) comparten el piso que una mecenas de jóvenes talentos tiene en Madrid, y donde también se refugian otros aspirantes a artistas, entre ellos un chico saharaui y un anglosajón. Antes de llegar a la capital, Ana vivía con un padre hippy, en Ibiza, donde trabajaba de camarera. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Original y siempre sorprendente Medem en este hipnótico relato sobre las reencarnaciones.
No me a decepcionado en absoluto, la considero una obra de arte, ademas de por las obras mostradas por Ana, por esos maravillosos planos que mas parecen un cuadro mágico (El de Ana y su padre junto a la "Mecenas" con la luna al fondo me dejó impresionado)
Manuela y Bebe están deliciosas y se agradece ver a un siempre rotundo Lluis Homar.
La historia te atrapa desde el primer capitulo, que curiosamente es una cuenta atrás de 10, mas un prologo interesante y un epílogo absolutamente hilarante y contundente donde Ana deja atrás su inocencia para convertirse en vengadora y donde Manuela está en su piel.
Si no te gusta el "Universo Medem" pasa de verla porque te volverás loco y todo te parecerá un despropósito, si desde "Lucia y el sexo" tienes mono de Medem te saciará todas tu espectativas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kun Piedras
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow