España España · Jerez de la frontera
Voto de Melonaffinity:
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
29 de abril de 2024
David Leitch es su director y lo recordaréis por películas como John Wick dirigida a cuatro manos, Atómica, la excelente Deadpool 2 y la sorprendente Bullet Train. Pero en esta última cinta descarrila, aunque hay que reconocer que tiene una carrera prometedora y una filmografia corta pero de calidad.

Si en algo destacan las de Leitch es por sus coreografías de acción. En ese aspecto tengo que decir que no defrauda pero si tengo que decir que me esperaba algo más, sobretodo cuando la película va de un especialista. Realmente no hay nada espectacular ni nada que te levante del asiento, ni ninguna escena de acción que digas, como han podido hacer eso, como si ocurría en sus tiempos con Jackie Chan. Y es que tampoco vemos sufrir demasiado a Ryan Gosling como especialista. Demasiado light para mí gusto la parte de la acción.

Las actuaciones son correctas y es que no entiendo porque ahora a Ryan Gosling se le aplaude cualquier actuación mediocre pero cuando hizo The Believer o Drive que para mí podía haber sido nominado a los Oscar perfectamente, no se le tenía en cuenta o no se le aplaudía tanto. Supongo que la gente a empezado a conocerlo ahora y cuando empiezas a ser nominado a los Oscar te tienen en mejor estima. Emiily Blunt también está correcta y la relación romántica funciona pero rompe el ritmo de la cinta, es curioso ese dato. Los demás actores lo hacen bien pero ninguno tiene la capacidad de sacarnos una carcajada.

Así que tenemos una película de comedia romántica más bien tontorrona que nos saca la medio sonrisa y una acción que no es para tirar cohetes. Eso sí, su cometido lo cumple, que es el de entretener, pero un 6,6 me parece excesivo. Supongo que con los días la nota media irá bajando paulatinamente.
Melonaffinity