España España · Jerez de la frontera
Voto de Melonaffinity:
Comedia. Terror Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2020
El director McG nos sorprendió a todos los amantes del genero de serie b que nos transporta a aquellos maravillosos años ochenta con la primera entrega de Babysitter, película original de la plataforma Netflix, y digo sorprende porque McG es mas conocido por películas malas, mediocres o al menos películas que se esperaban mucho mas de ellas.

En esta segunda entrega mantiene el nivel, aunque es verdad que carece del efecto sorpresa, ademas de contar con el reparto original de la primera o casi todo y quizás eso juegue en su contra, pero eso no es problema, la cinta tiene ritmo, sangre y humor, como deben ser la segundas partes, darte el doble de todo. El guion es aceptable para este tipo de cine, los actores están todos bien, sin que nadie destaque, las muertes sangrientas, aunque quizás les falten un poco de originalidad, pero aceptables.

En definitiva, cine de serie b que mezcla los géneros del terror y el humor algo adolescente. Si te gusto la primera seguramente esta también lo haga.
Melonaffinity