México México · Celaya
Voto de Ingrid03:
25 de mayo de 2019
En la colonia Roma, de Ciudad de México, dos empleadas domésticas ayudan a una madre a criar a sus cuatro hijos durante las largas ausencias de su esposo. Una de las jóvenes, Cleo, se hace cargo de los niños como si fueran propios, a pesar de estar atravesando un momento difícil.
En lo personal yo espere más de la película, fue muy anunciada para mostrar prácticamente un día a día de una chacha, respeto a todas que tenga y se lo aplaudo pero algo que note es que intentaban mostrar un buen trato a la sirvienta pero a cambio de que le explotaron trabajando y eso no me parece muy justo a pesar de que ese sea su trabajo ,otra cosa es la forma en que representaban a los médicos no sé cómo era el trato de antes pero los hicieron ver de manera en que se tardaban en atender a los pacientes y lo que más desapruebo es el título porque muchas personas que piensan que se habla de Roma Italia y los critican hubieran puesto como tal colonia roma.
Algo que admiro mucho es el efecto en blanco y negro que le pudieron poner la forma en que llevaron al espectador a los años 70 como lograron crearon ese tiempo y lo que había y creo que al parecer los carros fueron un fotomontaje, eso estuvo bastante bien en ese sentido fue un gran trabajo y es bastante admirable pero considero que el papel de chacha lo hace cualquiera.
INGRID JV. 6CSH
Ingrid03