España España · Madrid
Voto de Hannah:
Comedia. Romance. Drama Amy es aparentemente una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un día, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más íntimos... cosas que nunca han contado a nadie. Cuando, por fin, Amy cede y le cuenta su secreto, todo se desmorona. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2009
Supe de la existencia de esta película una mañana que perdí el autobús, y tuve que pasar una hora entera en Conde de Casal. El aburrimiento me llevé a dar vueltas, observando a gente, coches, perros... entre las marquesinas de autobuses.
En una de ellas, un perro dormía entre una pareja, y bajo la cama, se veían las famosas espigas que enmarcan algún que otro premio, o nominación de la película.
Esto me animó a verla, aunque he tenido que esperar al dvd, porque por mi zona, no estaba muy distribuída, la verdad.

La película se anuncia como un nuevo concepto de comedia romántica, con lo que estoy totalmente de acuerdo, ya que la trama gira en torno a un hecho innovador en la historia del cine.
Este hecho es el secreto mejor guardado de la protagonista: un acercamiento sexual con su perro, en la época universitaria.

¿Se deben tener secretos con la pareja?
¿Cómo saber la gravedad de las consecuencias que puede traer el conocimiento de este secreto?

En Los Perros Dormidos Mienten veremos lo que pasa cuando la sinceridad pasa a ser algo obligatorio, algo exigido... qué reacciones pueden darse en familia, pareja y amigos...

Ella, su novio, su perro, sus padres, su hermano... nos traen una comedia diferente, fresca, loca y divertida.

Una película para pasar una buena tarde, que nos hace darnos cuenta de que a veces, la sinceridad está sobrevalorada.
Hannah