Voto de Nosgoth_01:
Comedia. Terror Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2014
"Para gustos los colores"
Esta frase me la repite a menudo mi madre para hacerme ver que lo que yo veo de una forma puede tener una muy distinta interpretación a los ojos de otra persona. Viendo el algunas criticas a la película que se hacen desde esta web enseguida se me vino a la cabeza. Entiendo que hay gente a la que este genero B le atrae pero deberían tenerlo en cuenta a la hora de opinar sobre ella porque ,a mi entender, pocas bazofias mayores he visto en la vida: Guion horroroso, interpretaciones malísimas, efectos especiales cutres, diálogos absurdos...A mi entender desde luego un uno ya es darle mas nota de la que merece esta película.
Nosgoth_01