España España · alicante
Voto de javier183:
26 de octubre de 2011
¿Que se puede decir del padrino , que no se halla dicho ya ? Podría decir que es una obra maestra con un guion rompedor , unas interpretaciones fantásticas , pero eso ya esta muy visto.
Cuando vi el padrino fue como:Joder esta película sobrepasa los limites de lo normal , roza la perfección con una maestría y delicadeza indescriptibles.

Creo que el padrino al igual que otras películas en sus respectivos géneros , marco un antes y un después en las películas de mafia y crimen , demostrando que no hace falta que una película de mafiosos halla un montón de peleas y estallidos como en las películas convencionales.

Francis F. Coppola demostró ser un verdadero maestro detras de la cámara , plasmando perfectamente un libro tan complejo como fue "el padrino" de Mario Puzo.No os penséis que yo le he puesto un diez por que todo el mundo le pone un diez ,se lo he puesto por que hablar del padrino es hablar de cine en estado puro y toda esa gente que dice que es una mierda , creo sinceramente que se han confundido de película o la han visto con los ojos cerrados y tapándose los oídos.

Posdata:Que la tercera parte sea la peor calificada no significa que sea una película mala por ello.
javier183