España España · Valladolid
Voto de Luisuper:
Drama. Romance Benigno es un enfermero que se enamora de una bailarina a la que no conoce. Tras un accidente, ella entra en coma y acaba bajo su cuidado. Cuando una torera sufre una cogida y cae en coma, es llevada a la misma sala, y Benigno entabla amistad con su acompañante, Marcos. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY) [+]
10 de marzo de 2011
Es difícil ver una película de este tipo que nos ha dado la misma historia 15 veces, pero ahora hay una razón para odiarle, los macabros asesinatos reales que se producen en la película, 6 para ser más exactos.
Almodóvar ha impedido el paso a directores jóvenes españoles durante dos décadas, se ha llevado el dinero de los españoles y obliga a los realizadores cualificados pero sin nombre a emigrar para hacer cine.
Para mí, Almodóvar murió con esta película; un director que prometía con tintes transgresores pero que esos mismos tintes, 25 años después ni son transgresores ni hacen gracia, y encima se cree muy guay y el mejor por engañarnos año tras año.

Lo mejor: que por fin tenga motivos para odiar a este personaje.
Lo peor: todo, las torturas injustificadas y aparte que Amenábar está siguiendo sus pasos...
Luisuper