Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
5
Animación. Ciencia ficción. Acción. Fantástico En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles. En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia ... [+]
6 de octubre de 2006
14 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con una animación deslumbrante, de una calidad monumental, se nos cuenta una historia que a ratos es muy interesante, pero que se pierde en larguísimas disquisiciones pseudofilosóficas que aburrirían al más entusiasta. El complicado guión aún consigue perderte todavía más, y uno acaba tan sólo por gozar de la preciosista estética. A destacar, como curiosidad, la acertada versión del concierto de Aranjuez que suena en los créditos finales.
Recomendable por la enorme belleza de los dibujos (en especial, los fondos magistrales), aunque avisando que cuando los personajes comienzan a dialogar no hay quien los pare.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow