Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Romance. Comedia. Fantástico Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2007
Extrema bobochorrez en la que el Lobezno es un aristócrata de algún siglo pretérito, que aparece en la Nueva York actual para conocer y enamorarse de Meg Ryan, que sigue tan histérica y cargante como siempre, y para ayudar al hermano de ésta a ligar a base de comportarse como un caballero de los que solo existieron en la imaginación de literatos tan insignes como Barbara Cartland o Corín Tellado.
Toneladas de empalagoso almíbar, formato telefílmico y escenas y diálogos bochornosos (lo del anuncio es para vomitar), son las cartas de presentación de un producto solo apto para amantes de la lágrima fácil, seguidores de culebrones venezolanos, y/o aficionados al subgénero romántico-baboso.
Tan recomendable como hacer mountain-bike con almorranas.
Kingo