Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
2 de abril de 2006
En su momento, tan sólo puntué esta peli sin comentarla. Pero viendo la pólemica que genera, quisiera aportar mi granito de arena a ella.
Cuando sufrí este enorme generador de aburrimiento (en la misma semana de su estreno), salí del cine intentando recordar tan sólo algunas escenas brillantes, pero con la cabreante impresión de que me habían tomado el pelo, además de aburrirme (spoiler).

El resto de la crítica, que en realidad ya es pretérita y esta nueva versión no se debe más que a imperativos de quienes leen mis comentarios (aunque solo sea para vapulearlos), que se han quejado de que cuento más de lo que debiera, pero no se han leído ninguna de la chorrecientas críticas anteriores que aún cuentan mucho más, y con más detalles... pues que en el spoiler. En fin.. que así va el mundo, y que España va bien.
Kingo