Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Comedia. Terror. Acción Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al ... [+]
12 de noviembre de 2006
Me alegra ver que por fin esta cosa haya entrado en las listas de filmaffinity, más que nada porque en su momento la sufrí y no podía quejarme a gusto.
En fin: éso que nos ocupa no es una peli propiamente dicha, sino un entretenimiento de coleguitas filmado. El guión es pura basura, el argumento es de prúrito infeccioso, las interpretaciones son de pena sin lágrima, y no hay un solo aspecto ni técnico ni artístico que no apeste sobremanera.
Costaría horrores elegír el momento más vergonzante, la escena más bochornosa, el plano peor realizado o el diálogo más bordelino que nos ofrece este subproducto, que nunca debería haber salido del DVD del salón de ninguno de los amiguetes que lo perpetraron, que para eso se hizo.
Sólo recomendable a enemigos acérrimos, y siempre que no se quiera tener piedad de ellos. Eso sí, avisando que la venganza puede ser terrible.
Kingo