Voto de Django Corleone:
Thriller. Drama Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.
6 de octubre de 2020
Esta película es una interesante historia sobre esa América profunda, dura y llena de psicópatas, que cumple, pero sin llegar a ser algo brillante.

Quiero destacar nada más empezar a Tom Holland y a Robert Pattinson que han tenido una gran actuación en el film, el primero demostrando que sabe transmitir mucho más de lo que marvel y su Spider-Man le permiten y el segundo dejando claro que atrás queda ese vampiro que lo hizo conocido para dar paso a un actor versátil capaz de transmitir frente a la cámara.

Me ha parecido muy buena la ambientación que le han dado a los personajes y lugares donde transcurre la historia y sobretodo, el aura que han creado a través de la iluminación, la imagen y la banda sonora, creo que consiguen una atmósfera gótica que sienta de maravilla a la historia.
En cuanto al relato siento que falta algo, deja una sensación de vacío que provoca que no te enganches del todo a lo que estas viendo, aun asi consigue contar una historia delicada, muy madura y violenta de forma que no se hace pesada y que te mantiene atento.

En conclusión, es un buen film que te transporta a esa América votante de Trump de forma correcta y con un gran reparto que cumple con grandes actuaciones.
Django Corleone